23 ene. 2011

Vampirismo Energético


Somos energía

Todo el mundo que nos rodea se mueve gracias a ella. esta interacción permanente de vibraciones de diferentes tipos suele ser armónica.
Sin embargo, existen diversos motivos que producen grandes desequilibrios energéticos. Cuando esto sucede en el cuerpo humano, la persona pierde fuerzas, se siente oprimida y cansada, como si le hubieran "Chupado" las fuerzas. Y esto es precisamente lo que sucede cuando alguien ha sido "Vampirisado" energéticamente. Existen personas y entidades sutiles que pueden causar daños graves a quienes atacan.



La Energía Humana

según los chamanes, toda persona nace con cierta capacidad energética, que se va agotando a medida que transcurre su existencia. Así es normal que una persona de más de 60 años camine lento, le cueste moverse y pierda fuerza. La energía vital ha sido gastada a través de los años y, normalmente, este proceso finaliza con el último aliento de vida, existen modos de recuperar energías e, incluso, de potenciarlas. Por otra parte, personas jóvenes sufren déficits inexplicables de energía. Y es en este caso cuando hay que comprobar si estan siendo victimas de un Vampiro energético. Pero cuidado, no hay que confundir el cansancio o el estrés con el "Vampirismo Energético". La persona vampirisada sufre situaciones injustificadas y es capaz de estar extenuada aun sin haber realizado ningun esfuerzo.

Fuente: Predicciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario